All the truth

Cada vez que damos un paso, quizá nos inquiete cometer un error, andamos con miedo a meter la pata. A veces es mejor andar rápido para no párate a pensar los fallos que puedes llegar a cometer pero una vez te pares el error que cometas se hará más grande. Estarán todos tan acostumbrados a verte como ese ser capaz de lo que sea, ese valiente al que no le aterra nada, ese que va rápido y sin miedo que cuando cometas un error se te mezclaran las lágrimas con la decepción. Si, se que un error lo puede tener cualquiera, pero también se que a una persona que nunca se ha caído, el levantarse se le hará difícil, en cambio a aquellas que ya lo han intentado les es más fácil. 
Por eso en esto de la velocidad a la que se mueve nuestra vida o esas veces que oímos "corre mucho para la edad que tiene"  no debemos creer. Las cosas no suceden sin más. Si, es verdad que dejamos que sucedan, que el tiempo transcurra y sea el destino quien nos guíe como muchos dicen. 
Pero los únicos que decidimos cuando, cómo, dónde y el porque suceden las cosas somos nosotros mismos, dueños de ese destino que día a día se va haciendo presente, creando futuro. 
Lo único que quería que aprendieras de esto es que nada ni nadie dirija vuestra vida. Cada uno vamos a nuestro ritmo. 
Cada uno tenemos esa propia banda sonora en la que nuestro corazón hace de artista marcando los mejores acordes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario