Messtrenger

Todo iba bien. Os aseguro que era como un día de esos que tanto llevaba esperando. Ni mucho frío, ni mucho calor, era la temperatura deseada por cualquier humano la que ambientaba este día tan perfecto y a la vez extraño, simplemente por el hecho de ser tan así. Desperté como siempre malhumorada y cansada de la rutina de estudiar,comer, dormir y no poder salir con quien yo llamaba amigos. No tenemos idea de explicarle a alguien las instrucciones de la vida, no sabemos como funciona esto ni si existe salvamento posible o búsqueda de rescate. 
Y eso era lo que aquel día me planteaba. Solo sabemos que existir implica morir y morir.. Quizá no implique nada. No he podido ir mas allá de aquello que acabo de nombrar, podría atreverme a decir que nadie ha logrado ver mas allá algo claro que sea seguro. Sera efímero como las nubes, abstracto e infinito o quizá solo sea eso, muerte. Mucha gente busca respuestas a esto, otros en cambio temen todo lo relacionado con ella... Es curioso no saber ni de donde venimos ni a donde vamos pero vivir creyendo que seguimos un camino, una dirección inexistente que nos llevara a la inexistencia

1 comentario:

  1. El camino es la existencia, el misterio la existencia, lo fascinante es la existencia. La vida es existencia y solo por eso merece la pena vivir. La inexistencia es la nada y a la nada no hay que dedicarle ni un minuto de nuestros pensamientos. Uno que te quiere, besos.

    ResponderEliminar