Lo que te conté mientras dormías...

No sé si me hubiera atrevido a decirte esto en persona. Supongo que no, o quizás sí, pero me habrían interrumpido mis nervios demasiadas veces y tus ojos seguirían intimidándome como la primera vez que hable contigo causándome dificultad de concentración en lo que te quiero decir.
Permiteme comenzar por tu pelo, crece rápido y me encanta enredar mis manos en él, pasar la yema de mis dedos por tu nuca y provocar ese escalofrío parecido al mio cada vez que te veo. Tú cara es igual de suave que tu pelo, me encanta la flexibilidad de tu piel facial y siempre hidratada. Destacar sobretodo tus orejitas esas que se que no te gustan, lo que hace que a mi me gusten aun mas, a juego con tu cara son las más suaves y a la vez estirables que he tocado nunca. Respecto a tu cuerpo es demasiado perfecto. Y eso me lleva a preguntarme donde habrá estado este chico el resto de mi vida...Pero las cosas buenas tardan en llegar y tú debes ser aun mejor, porque has tardado para llegar en el momento justo. Muchas personas verán esto como una tontería pero de verdad ojala pudiera haceros entender que existe ese alguien con quien realmente la relación que mantengas se pueda llamar amor. Sólo tienes que esperar y darte cuenta de que lo has encontrado, no sólo tú sino también él a ti. La gente piensa que el amor es algo tan generico como el simple hecho de decir te quiero, pero el amor empieza en demostrarlo, en ser como eres y que te acepte así. No solo que te acepte sino que pida que repitas lo que haces porque le encantas en todas tus maneras: vestida, desnuda, en chándal, en vestido, maquillada o sin maquillar... Eso es amor. La sociedad tiende a reducirlo a lo físico olvidando todo los sentimientos que conlleva enamorarse de una persona, yo dejé de creer en el amor pero llega un momento en el que llega alguien que no te agobia por mucho rato que paséis juntos, que parece tu alma gemela, misma altura, tamaño de manos, de pies, mismos gustos...algo inverosímil que solo puedes creer cuando lo vives y lo estoy viviendo a tu lado, no digo que este enamorada pero cuando lo este no hagas que me arrepienta de pensar que eras... Tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario