AN UNFORGETTABLE SUMMER


AN UNFORGETTABLE SUMMER
Un verano más decidimos irnos a aquel lugar, pero esta vez todo cambiaría. Convencí a mis padres de llevarnos a Tania, mi mejor amiga.
Me presentaré, me llamo Ashley pero me suelen llamar Ash. Soy una chica normalita, del monton diría yo (pelo negro y largo, ojos marrones, ni alta ni baja). Tengo 15 años, una adolescente incoherente como dicen algunos. No me entretendré mas, hablemos de aquel verano, especialmente de ellos…
Todo empezó aquella noche, la noche que llegamos a Burdeos, Tania y yo nos fuimos a dar una vuelta después de cenar, cuando lo vio, asi sin más. Nadie se imaginaba, lo que llegarían a cambiar las cosas a partir de esa mirada que cruzaron, de ese sentimiento que ambos sintieron. Tal vez la vida no de grandes señales ni avisos, pero esto fue el principio de una nueva historia, por asi decirlo.
Él se llamaba Hugo, era un chico más de aquel grupo con el que siempre solía ir los veranos, tenía 19 años, por suerte o por desgracia era el mas mayor de todos. Tenía ojos marrones, pelo corto, una tez color caramelo, no destacaba.
Como os imaginareis pasamos la noche con ellos. Hugo no paraba de preguntar por ella, era nueva para él y su imagen no se le olvidaría nunca. Me pregunto que como se llamaba si tenia móvil, a que colegio iba, sus años, enfin todo lo que os podáis imaginar…
Me llamó mi madre sobre las 12, y tuvimos que volver a casa. Cuando nos fuimos, Hugo no paró de mandarle mensajes a Tania, a ella le parecía un pesado y un cursi, pero tarde o temprano se acabaría enamorando. A partir de ese día no dejaron de hablar, de echo aun lo siguen haciendo aunque ya no de la misma forma.
Por las mañanas cuando bajábamos a la playa intentaba sacarle información a Tania de su opinión sobre Hugo:
-          ¿Qué tal con él? Aquella noche os vi muy bien.
-          Bueno tía, es un poco pesado, pero me dice cosas preciosas que nunca nadie antes me había dicho.
-          Ah si? Como que?
-          Mira te leeré un mensaje:
Decirte que te quiero muchísimo, acabo de llegar a casa. Eres impresionante, imposible describirte con palabras. Te quiero un montón.
-          ¿No pensaras dejarlo escapar verdad?
-          No creo.
Y más o menos así día a día.
La noche del 25 de Agosto nos invitaron a una fiesta en la playa, y no se porque pero presenti que algo pasaría. No fallamos a esa invitación, y la noche fue genial.
Hugo me pidió que llevara a Tania a un sitio para que estuvieran a solas, se lo dije pero ella no quería ir, aun no estaba segura de ello, de si lo quería o no. Yo le insisti le dije que se arrepentiría de no ir, de dejarlo escapar y al final, acabo yendo.
A la mañana siguiente, mi Tania me lo contó todo, habían hablado, reido, y si, se habían besado. La sonrisa, los ojos, la expresión con la que se levanto aquella mañana era extraña, era como si ella supiera que una parte de esto no fuera a salir bien, como si imaginara que no iba a haber un para siempre.  Quizá lo que pasaba por su cabeza fuese cierto. Pero supongo que cada vez que conoces a alguien, tu vida cambia y tanto si les gusta como  si no, él ha entrado en su vida y ella en la suya.
Los días en Burdeos, transcurrian tranquilamente, Tania enamorada y yo feliz por ella.
Ambos se querían, pero ocultaban su amor, el nunca les dijo a sus amigos lo que tuvo con ella, una verdadera estupidez por que ella era la persona mas increíble que os podeis imaginar:
Era  sincera, aunque le costaba decir sus verdades y sentimientos. También era algo bipolar.  Siempre quería hacer lo correcto, lo que le llevaba a tener unas ralladas increíbles. ¿Ella? Una vaga donde las haya y una cabezota. Su físico, tampoco se quedaba atrás pero nunca se veía lo suficientemente bien. Ojos verdes, alta, esbelta, pelo ondulado y castaño. Eso sí, nunca jamás perdía su sonrisa, era como un escudo para ella de esconder sus sentimientos, hace que la gente se crea que siempre esta bien.
Llegaba el día de irnos, de volver a Zaragoza, a aquella aburrida rutina escolar. Cogimos el avión temprano, y llegamos por la tarde.
Como ya os advertí Tania había vuelto completamente enamorada, de aquel chico, casi de una forma obsesiva.
Perdí el contacto con mi amiga durante unas semanas,  debido a la vuelta al colegio y al exceso de deberes.
Los primeros días ellos siguieron en contacto, pero al cuarto día, se derrumbó. Tania me llamó llorando a altas horas de la noche, diciéndome que todo había acabado, que él la dejó, asi sin mas. ¿Sabeis lo peor? No le dio ni una sincera explicación, le dijo que tenia problemas, que el era más mayor y que esto no funcionaba. Parecen creíbles pero no lo son. No se que paso, ni que hizo que todo cambiara pero la que perdía no era ella, sino que era él.
Lloró y lloró noche tras noche, lamentándose, pensando que había hecho mal. Fue un verano increíble, pero acabo en un invierno frio.
Yo sabía que el volveria, porque la quería y una historia no termina si aun quedan sentimientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario