Házlo.

La vida es jodida, si lo admito. 
No se trata de ir lamentando tus errores sino de admitirlos, de cometerlos, de fallar y volver a intentarlo. Manda todo a la mierda cuando te de la gana y empieza otra vez si es necesario, en serio no pasa nada por que lo hagas. No tengas miedo a lo que piensen los demás, cuando su vida sea un ejemplo a seguir, ya tendrán el derecho de insultar la tuya, mientras no lo sea no importa lo que digan.
Supongo que alguna vez os habréis encontrado con alguno de esos idiotas que apenas te conoce y ya te está acosejando sobre lo que hacer y organizandote la vida. Sí. Los odio. ¿Qué esperan, que les hagamos caso? Pues no. Creo que cada uno es como es y tenemos diferentes espectativas de como se nos plantea la vida, así que no hay porque hacerle caso al primero que se cruce por tu camino.
Segundo a segundo, la vida se nos acaba parecerá una tontería y ahora no lo valoraréis pero hay que aprovecharla. Te va separando de las personas que quieres que necesitas, que un día fueron tus mejores amigos, o simplemente conocidos que ahora se han convertido en unos extraños que nunca pensaste que influirian de tal manera en tu vida. Conversaciones tan largas y ahora tan inexistentes...
Y es que es así, en esta vida cuando te des un golpe, cuando te caigas, te levantas y no llorando, sino sonriendo aunque esa sonrisa venga con lágrimas, tú sonrie. Parece díficil, pero cuando lo hagas y te acostumbres lo agradecerás. Avanza ante el dolor y retrocede ante la duda.
PD: No dejes que ningún idiota que se interponga en tu camino, te quite tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario