Pregunto

Me pregunto porqué yo,
Porqué sin ti, porque contigo 
Me pregunto porqué optas por escondernos en un "más que amigos"
Me pregunto porqué tú, porque no otros y si hay destino
Me pregunto qué pasó cuando por primera vez nos vimos porque fue preciosa la sincronización de nuestros latidos
Me pregunto porqué nunca lo hemos intentado y también la razón por la que me hace daño
Me pregunto si realmente existe respuesta o son sólo palabras que disipan los problemas 
Me pregunto tantas cosas que él en cambio asiente y deja en mis manos futuro y presente
Quizá fuera el aroma o el ambiente lo que hacía que viajara por su sospechosa mente 
No obstante nada cambió ese futuro inerte
Lo que se a ciencia cierta es que no cabe duda de que realmente la razón nunca sirve de ayuda
Encauzo entonces mi corazón y mis sentidos para intentar olvidar lo que nunca hemos sido
Y aunque me duele saber que alguien será contigo...
Me pregunto de nuevo el porqué ser sólo amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario