Only...what?

Todos giramos entorno a una adicción, unas son más fuertes y otras más pasajeras, pero siempre existirá ese punto débil en nosotros. No hay exclusión alguna. Siempre se suele pensar o relacionar a la adicción con las drogas ilegales o con el alcohol pero pueden ser personas, objetos, lugares... Son aquellas cosas que forjan en nosotros fuertes enlaces debido a la cantidad de veces que nos hicieron vivir momentos que jamás serán olvidados, y que por mucho que queramos olvidar siempre habrá algo que nos una a ellos. Nos quedamos atados, no podemos salir de ellas ni de ese ambiente tan agradable que crean cuando las tenemos cerca, es difícil. Mucha gente no es capaz de reconocer su dependencia de algo o alguien, otros simplemente creen que no están ni estarán nunca atados a nada, para esos tengo una pregunta: En qué o en quién pensáis ahora? Responder, pensarlo. Vosotros también tenéis a alguien, y si no es así mirar más allá. Pensar en alguna vez que habéis querido escapar de algo pero no habéis podido por distintas razones o motivos, aquella vez que rompisteis con una persona pero nunca dejasteis de hablar. Mirar más allá, algo os indica que jamás os tendríais que haber marchado. Solo así, cuando lo encuentres, tal vez la única salida sea reconocer que un día tú también tuviste un punto débil, una debilidad, una adicción.

2 comentarios:

  1. Tus palabras me han enganchado a seguir leyendo :) Hoy precisamente leia a una madre desesperada... tiene a su hijo durmiendo en la calle por el consumo de drogas... ¿le podrias ayudar con tus palabras? A mi desde luego que me han llegado :) http://www.tavad.com/blog/mi-hijo-fuma-porros/

    ResponderEliminar
  2. Ese es un tema muy complicado, no obstante lo leeré e intentaré hacer lo posible para ayudar, pero la que lo vive y se afronta a tal problema es ella día a día. Como dije ya en el post, hay veces que estas adicciones nos hacen cambiar, perdernos, y así perder tambien a las personas que más queremos y nos aprecian. Pero siempre hay una solución, a veces lo mejor para volvernos a encontrar es perderse a uno mismo. Gracias por comentar y leer.
    Un beso.

    ResponderEliminar