FALTA, GANAS O NECESITAS.

Conjunto de sentimientos unidos, que recorren mi cuerpo. Sé que quizá no sean iguales para ambos. Es difícil, todos es difícil. Me siento extraña no sé si debería hablar, decir lo que siento, son siempre las mismas cuestiones para las mismas preguntas, pero nunca son respuestas lo que busco sino actos. Sentiría el lo mismo que yo, sabría las ganas que tengo. Pienso a veces, que parezco borde por el hecho de ocultar mis sentimientos, mis ganas de decirle y tratarle como a la mejor persona del mundo se ocultan al no saber que pasara por su cabeza. Seré yo, sera él, serán nuestros sentimientos diferenciados, o tal vez sean compartidos pero ocultos, quien sabe. Nadie sabe.
Caí en la trampa de la razón de los sentimientos, busqué el porqué al quererte, intenté y sigo intentando imaginar un futuro a su lado, a tu lado. La verdad es que lo único que falló en todo, lo que me impidió encontrar respuestas fue mi inseguridad. Podría hablar en un nosotros pero me estaría equivocando, bueno o tal vez no. Es curioso, extraño o simplemente diferente, no sabría cómo llamarlo pero si sé que me gusta. Somos aquello que se suele decir no? "Somos todo, sin ser nada" No estamos determinados por un sí pero tampoco por un no. Idas y venidas. Cuando uno sí, el otro no. Giramos entorno a las dudas infinitas y perdón, por si esto ha hecho que me equivoque en algún momento pero las ideas no están claras para ninguno.
Mientras tanto permaneceremos en silencio hasta que todo esto pase, pero no me quedaré quieta. No pararé de hacerte sonreír, de crear esos hoyitos tan perfectos de tu sonrisa, no dejará de gustarme que me mires y me preguntes porque sonrío, aunque tendrías que saber de sobras que es por tí. Yo seguiré buscándote, seguiré buscando la manera de crearlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario