Reacción estancada

Una perpetua y constante ráfaga de ideas vagaba por mi mente sin dejar cavidad a lo que realmente tenía que ocuparla en ese momento. Dudas supuestamente temporales pero que nunca quedaban resueltas, de una forma u otra, siempre volvían a mi cabeza. 
Ento resolverlas, y el intento se multiplican haciéndome dudar más todavía. Me pregunto si existirá un destino marcado, no lo sé. Vuelve a ser una duda. Algo no va bien en mi interior, mi yo no decide nada, se bloquea ante esta situación, dónde ha quedado la razón... 
Lo que hago cada día quizá sea erróneo, o quizá correcto pero lo hago y de una forma u otra eso me lleva a un camino diferente del cual no se si podre salir, del cual quizá nunca averigue respuesta. 
Todo es duda, hasta que se llega a ello. La vida está llena de estas pequeñas dudas, las cuale seran las que te lleven a tomar una decisión, que por temporal o permanente que sea, nunca te llevará a lo mismo que te hubiera llevado la otra. Por tanto, piensa antes de tomar una decisión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario