Un nuevo año que sumar.

Querida mamá:
 Estoy aquí para ser la primera persona en darte la enhorabuena por ser como eres, por no cambiar tu forma de ser, por estar un nuevo año aquí a mi lado celebrando ese día en el que no hace mucho tú apareciste en este mundo y poco a poco, te fuiste adaptando a él haciéndonos a los demás sonreír con tus risas irónicas, sufrir en tus días grises, o llorar en los días en que veíamos que tú no eras tú, en los que veíamos que los problemas acababan con tu paciencia y tus ganas de luchar, porque sabéis? Duele mucho ver a una persona tan fuerte como ella, sentirse derrotada. Y estás avisada por mí y por todos los que te quieren de que como te volvamos a ver así nuestra reacción traerá consecuencias.
Este año como todos los que he vivido a tu lado, ha sido fantástico. Darte gracias por cada momento bueno y también malo a tu lado, porque sé que si me faltaras algún día echaría de menos hasta los días más malos contigo, esos días en los que el enfado nos duraba todo el día (porque nunca nos ha durado más de uno)
Gracias por los consejos que me das, por ponerle o al menos intentar buscar solución a todos mis problemas, por estar ahí en las buenas y malas, gracias por haberme hecho feliz desde el primer día que me cogiste entre tus brazos, por calmarme en las noches de angustia oyendo el latido de tu corazón, gracias por esas cosas que no se pueden contar, por la paciencia, por el cariño cuando todo iba mal. Gracias.
Aunque tú ya lo sepas, y sino lo sabes lo tendrías que saber de sobras te quiero más que a nada en este universo y te juro y perjuro que nada ni nadie se interpondrá en esta relación por mucho que lo intente, porque desde hace ya cinco años nos convertimos en una pequeña pero gran familia, y esta unión durará para siempre.
Te quiero mamá.
         


                          FELIZ DÍA DE CUMPLEAÑOS
                   A LA MEJOR MADRE
                            DEL MUNDO
                               ENTERO                           




                 

2 comentarios: