Torres y batallas en tiempos de amor

Una vez más aquí, una vez más intentando describir cómo me siento, cómo es el momento en el que me encuentro, una vez más contándoos cosas de poco interés pero tal vez de mucho sentimiento.
Hoy es uno de esos días en los que ni una misma se encuentra... No sabría por donde empezar la verdad, podría definirme como derrotada, cansada o simplemente con ganas de encontrar algo diferente, algo nuevo.
A veces pienso que nada ni nadie de lo que ahora hay a mi alrededor merece la pena ni yo misma, me miro al espejo y las posibilidades de seguir adelante, los motivos por los que luchar por los que seguir me fallan, van decayendo poco a poco. Son como pequeñas torres que acaban derrotadas en una gran batalla, y dejan a la única que ha sobrevivido sola, y todas saben que por mucho que haya superado la guerra, las tempestades que vendrán sin ellas, sin su apoyo no serán lo mismo, sino más complicadas. Pero bueno dicen que así es como una se hace fuerte no? Estoy segura de que tarde o temprano saldrá adelante. Quizá llegue esa persona que aparezca en el sitio más inesperado pero con la llave adecuada, esa que esconda la respuesta, la solución para abrir todas sus ventanas, incluso aquella que se quedó cerrada a causa de las malas pasadas, a causa de las balas que un día cayeron sobre ella y jodieron su cerradura manteniéndola cerrada pasase lo que pasase y consiga sustituir el apoyo que estas le daban. Ojalá llegue esa persona que le haga ver que existe la victoria después de tantas derrotas, que le prometa un a tu lado pero esta vez sea verdadero, que le haga sentirse fuerte, que le haga ver que ahora el tiempo de batallas no será a base de guerras sino de besos. Porque como decía la torre nada puede salir mal cuando la compañía no puede ser mejor. Mientras tanto fingirá como siempre que esa incómoda postura le agrada, que eso de estar rodeada pero no protegida, funciona y que lo de ser la primera en todo siempre trae consecuencias buenas.
@Annaagv13

No hay comentarios:

Publicar un comentario